Totonicapense y sus dos hijas fueron asesinadas en Nueva York



Los cuerpos de una mujer adulta y dos niñas de origen guatemalteco fueron encontrados el domingo a eso de las 7 de la noche en un apartamento en Queens, Nueva York.

Deisy García y sus hijas Daniela y Yaslin Mejía, fueron asesinadas a puñaladas dentro del apartamento donde residían en Sutphin Boulevard, de Jamaica, en Queens.



El reporte de las autoridades indica que Deisy García, de 22 años, y su hija Daniela, de dos, recibieron puñaladas en gran parte del torso. La pequeña Yaslin, de un año, recibió las heridas mortales en el pecho.


Las tres fueron declaradas muertas por los socorristas al llegar a la escena. Las autoridades recuperaron en el apartamento algunos cuchillos utilizados para cometer los asesinatos.


La tarde del lunes la Policía de la Ciudad de Nueva York publicó la foto e información de Miguel Mejía Ramos, hispano de 28 años y sospechoso de las muertes a puñaladas de su esposa Deisy García y sus hijas Daniela y Yaslin. El hombre anda prófugo de la justicia desde ayer y no logran dar con su paradero.

La mujer, de 22 años, iba todos los domingos a la iglesia Naciones Unidas en Cristo junto a las pequeñas. Este último domingo las guatemaltecas no estuvieron presentes en el servicio religioso por lo que los vecinos fueron a buscarlas, encontrando la escena del crimen.

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado lamentando el asesinato de la guatemalteca y sus dos hijas. García era originaria de Totonicapán y por el momento se realizan gestiones para que su cuerpo y el de sus dos hijas sea repatriado.
Share:

1 comentario:

Unknown dijo...

oo q mal por ese mal esposo y mal padre pero DIOS lo jusgara

Publicar un comentario

Popular Posts