Increíble: arquero de Nigeria mete un sospechoso autogol

La denuncia que publicó el diario inglés Daily Mail el martes, sobre un supuesto arreglo, no pasó desapercibida y menos cuando se produjo una de las jugadas más polémicas del partido amistoso entre Nigeria y Escocia.

 En Londres, uno de los rivales de la Argentina en el Mundial Brasil 2014 empató 2 a 2 con Escocia, con goles que no estuvieron bajo la lupa, pero el arquero africano sí protagonizó una jugada que encendió la alarma.


El tanto, que significaba el 2 a 0 para los escoceses, fue anulado porque el árbitro consideró que existió falta en ataque.El martes, el diario inglés Daily Mail había denunciado que la Agencia Nacional Anticrimen estaba investigando intentos de arreglar el resultado del juego a disputarse el estadio Craven Cottage de Fulham, en Londres.

El periódico dijo que la agencia solicitó a la FIFA "emitir un alerta sobre potenciales intenciones de alterar el resultado del juego". La agencia, encargada de investigar delitos relacionados con crimen organizado, y la FIFA rechazaron hacer comentarios sobre el reporte.Pero la federación escocesa le avisó a la agencia The Associated Press que "actuó con las autoridades pertinentes" y se prepararaba para "un juego de manera normal".

0 comments:

Publicar un comentario