Accidente deja un muerto en San Andrés Xecul..

Microbús choca con camión en el ingreso a San Andrés Xecul, Totonicapán; una persona falleció y otra está internada en el HRO.

En tragedia terminó el viaje que un grupo de jóvenes de San Andrés Xecúl emprendió a la feria patronal de la cabecera departamental de Totonicapán para presenciar un concierto de música duranguense.

Cuando retornaban, el piloto del microbús C-023BHH, quien aparentemente viajaba en estado de ebriedad, perdió el control y se empotró con un camión que estaba estacionado en el ingreso al municipio.

En la escena el automotor quedó desmontando en la parte alta y lateral debido al fuerte impacto.


Grave
Carlos Tobar, rescatista de los Bomberos Voluntarios de San Cristóbal, explicó que trasladaron a la Emergencia del Hospital Regional de Occidente (HRO) al menor de edad Manuel Hernández, con lesiones en el rostro y pecho, y al copiloto y tío del primero, Juan Hernández, de 18 años, en estado grave debido a heridas en el pecho y en la cabeza provocadas por varios hierros que se le incrustaron.
Ocho horas después Juan Hernández dejó de existir; su cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y posteriormente trasladado a San Andrés.

Curiosos indicaron a los bomberos que en el vehículo viajaban varias personas, quienes al igual que el piloto se dieron a la fuga.

0 comments:

Publicar un comentario