Cadáver de hombre es localizado dentro de autohotel en Xela

Sin haber sido identificado fue enviado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Quetzaltenango (Inacif) el cadáver de un hombre hallado en una habitación de un autohotel que se ubica sobre el periférico de la zona 8 de la ciudad de Quetzaltenango, la tarde de este lunes, informaron agentes del Ministerio Publico (MP).



Los Bomberos Voluntarios trasladaron en estado inconsciente al Hospital Regional de Occidente a María Ramírez Aguilar, de 24 años, quien estaba en la misma habitación de este lugar.

Según las primeras investigaciones, no se descarta que la pareja pudiera haber fallecido a causa de monóxido de carbono, debido a que el picop P186DNF pudo haber permanecido encendido por unos minutos, lo que género la acumulación de humo.


La mujer es originaria de San Martin Sacatepéquez, Quetzaltenango, y según los médicos del hospital su estado es estable y solamente están a la espera de su recuperación para darle de alta.

La auxiliar fiscal Ilda Hernández dijo que se investiga quién es la víctima, ya que
solamente tenía una camiseta en su cuerpo. Los registros del autohotel establecen que ingresaron a las 9 horas de este lunes 6 de abril.


0 comments:

Publicar un comentario