Tips positivos a tu vida diaria

1.-

Escribe tus metas a corto, mediano y largo plazo. Escribir metas ayuda a reforzar nuestra voluntad, es una manera de acción verdadera que funciona, nos activa, nos pone al día y en cada momento nos recuerda que tenemos que cumplir cierto objetivo. ¿Cuáles son tus metas de aquí a 5 años? y de aquí a 1 año? o a 1 mes? Nos resulta difícil seguir las metas que nos propusimos en mente y es fácil no encontrar ese propósito que habíamos pensado tiempo atrás, pero si escribimos nuestras metas en un cuaderno especial es sencillo y se convierte en un paso fundamental para motivarnos con la meta.
2.- Reduce Constantemente el apego a los bienes. Aquellos que tengan un fuerte apego a sus posesiones tendrán muchos problemas cuando esos materiales se les quita o en otro caso, se les llegara a perder. Las posesiones terminan controlándote y no al revés. 3.- Desarrollar una curiosidad. Probar cosas nuevas. Ser abierto a personas nuevas, lecturas nuevas, música nueva. Sal de tu zona de confort y trata de experimentar muchos entornos diferentes y sensaciones como sea posible. Este mundo tiene mucho que ofrecer, así que ¿por qué no aprovecharlo?
4.-
Recordar los nombres de las personas. Eso hará que se sientan apreciados y para tu beneficio propio, quién sabe cuando podemos necesitar ayuda de esa persona que nos acaban de presentar. 5.- ¡Relájate! Esto es para los trabajo-adictos por ahí. Sí, el trabajo es muy importante y productivo, pero necesitas tomar algún tiempo para relajarse todos los días o te vas a quemar más rápido que una vela sin oxígeno. Además, es necesario mantener un premio por un trabajo bien hecho. ¿Cuál es el uso de hacer todo ese trabajo si no se puede tener un poco de diversión de vez en cuándo? 6.- Ponte en forma! Es ridículo pensar que tenemos un cuerpo, un único medio de funcionamiento, y la gente es demasiado perezosa para cuidar de sí mismas. El cuerpo en forma conduce a una mejor salud, te ayuda a que seas más productivo en tu trabajo y te hará más feliz, está científicamente comprobado. Así que no hay excusas, hacer ejercicio en su casa, en cualquier parte, no es necesario que hagas 2 horas, 30 min diarios serán de gran ayuda.
7.- Canta en la regadera. Refuerza la creatividad, el canto compensa la actividad nerviosa simpática del organismo y proporciona tranquilidad, lo cual es una cura fundamental para los males que se viven hoy en día tan asociados a la vida agitada y el estrés. 8.- Aprender a concentrarse sólo en el presente. El pasado es inmodificable por lo que es inútil reflexionar sobre ello, el futuro no es sino una consecuencia de las acciones de hoy en día. Así que aprender del pasado para hacerlo mejor en el presente para que pueda tener éxito en el futuro. 9.- Leer libros. No necesita explicación. 10.- Ayuda a los demás. He aquí algunas razones por qué ayudar: • Ayudar a las personas tiene un efecto dominó. Si tu ayudas a alguien, esa persona se sentirán más deseos de ayudar a alguien más, y así sucesivamente. Cadena de favores. • Crecer en el dar y ayudar a los demás. Se puede cambiar en formas que nunca hubieras esperado. • Su relación con esa persona se hará más fuerte. • Una de las cosas más gratificantes que puedes hacerte a tí mismo. No sólo se siente increíble físicamente, también se siente emocionalmente. • Puedes ser capaz de pedir un favor más adelante cuando necesites un poco de ayuda. Pero que tu objetivo no sea ayudar para recibir ayuda, ayuda sin esperar nada a cambio. 11.- Escuchar Música buena. Yo pienso que es lo mejor.
12.- No te tomes las cosas personal. Cuando alguien insulta, agrede o trata de dañar a alguien, la actitud de esa persona no tiene que ver nada contigo, lo que hace que actúe de esa manera es que ella misma ve el mundo a su manera, si su manera es el enojo, coraje, agredir, negatividad, tristeza es porque ella decidió, consiente o inconscientemente ver el mundo de esa manera. cada quien vive a su manera, y dejarse influir por cosas negativas de otros es caer por ellos y dejarse controlar, así que enfócate en ti y deja a las demás personas pensar como deseen. 13.- Se una persona que hace que los demás se sientan especiales. Ser conocido por tu amabilidad, simpatía, capacidad de ayuda, etc. 14. Agradece. Agradece lo que tienes y deja ya de quejarte por lo que no tengas. Dejarás de enfocarte en cosas sin sentido, estarás viviendo en el hoy. 15.- Lee algo de inspiración antes de acostarse y después de despertar. Esto hará que tengas estado de ánimo positivo al dormir y al despertar.

0 comments:

Publicar un comentario