Alberto Saquic: joven guatemalteco apuñalado en Trenton, Nueva Jersey.

Alberto Saquic, el joven hispano que murió el pasado domingo en la mañana aparentemente fue apuñalado por otro joven de origen dominicano quien fue detenido por la policía luego de realizar las primeras investigaciones sobre el caso.


Según la versión de Oscar Duarte Manager del restaurante Chapala II, señala que en el video del local, se ve a dos jóvenes que llegan hasta el restaurante con intenciones de ingresar a eso de la una de la madrugada y que aparentemente venían mareados por el modo de camina. 

Duarte dijo que los guardias no permitieron el ingreso y que mas luego se dio el incidente donde es apuñalado por otro sujeto, que según dijo es un tipo conocido por ser problemático. Duarte manifestó que el incidente se registró afuera del bar y que hasta ahora no se sabe nada sobre quiénes son los familiares de la víctima.

El Manager, manifestó que en el video se puede oír decir “hermano no te me mueras” a uno de los jóvenes que le acompañaba a la victima por lo que supone que podría ser hermano del fallecido. Duarte indico que estos dos jóvenes eran la primera vez que llegaban hasta el bar. “Nosotros conocemos a nuestros clientes y estos jóvenes nunca antes han venido.



 Además a esa hora nosotros ya prendemos las luces para que poco a poco la gente vaya saliendo” dijo Duarte en una entrevista el lunes por la mañana.

Algunos miembros de la comunidad Guatemalteca manifestaron su pesar por lo ocurrido al joven Alberto Saquic y dijeron estar dispuestos a ayudar en lo que sea.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts

Archivo del Blog