Cámaras de videovigilancia permiten captura de presuntos sicarios que pretendían asesinar a taxista

Dos presuntos sicarios y roba motocicletas de la mara 18, fueron capturados en un operativo policial realizado por agentes de la comisaria 12, a inmediaciones de la avenida Ferrocarril, colonia Los Pinitos, zona 17.


Se trata de Junior Josué Chávez Pineda, de 18 años y un adolescente de 16 años que fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, sorprendidos por las cámaras de videovigilancia en el momento que atacaban a un taxista, cuando se conducían a bordo de la motocicleta Pulsar M-377DHV, modelo 2014, la cual según la base de datos de la Policía Nacional Civil fue robada ayer, en la avenida Santa Cecilia, zona 8 capitalina, por individuos armados. 

A los sindicados se les incautó una pistola calibre 9 milímetros, marca Colt, con una tolva  y ocho cartuchos útiles, con la cual presuntamente pretendía dar muerte al piloto del taxi marca Nissan, P- 941FQS, de color Blanco.

 
La captura se realizó luego que las cámaras de monitoreo de videovigilancia de la   comisaria 12, los captaran cuando intentaban asesinar a su víctima, en la entrada a Mariscal Zavala, zona 17, por lo que de inmediato se alertó a todas las unidades del sector.
Los detenidos fueron colisionados por otro taxista que observo el hecho, por lo que optaron por darse a la fuga, siendo copados momentos después por los agentes uniformados que los pusieron a disposición del juzgado respectivo.
Según manifestaron varios taxistas del lugar, el arma de fuego que portaban los detenidos no percuto los disparos al momento de intentar asesinar a su víctima, además de ser los responsables de exigirles Q.160 semanales a cambio de no hacerles daño, versión que está siendo investigada

0 comments:

Publicar un comentario