Atrayendo abundancia

Éxito para la mayoría de la gente es sinónimo de trabajo arduo. La mayor parte de las personas creen que para conseguir el éxito es necesario perseverar y hacer un duro trabajo. Para los practicantes de la Ley de Atracción, volverse exitoso no significa necesariamente hacer trabajos arduos. Es un hecho que si quieres ser exitoso, debes disfrutar lo que haces y al hacerlo, se vuelve más divertido y fácil.

La gente que disfruta lo que está haciendo son practicantes maravillosos de la Ley de Atracción –estén conscientes de esta Ley o no. Todos tenemos la habilidad de manifestar nuestros deseos a voluntad. Todo lo que debemos hacer es tener la mente correctamente configurada y una actitud bien encaminada. Aquí hay algunos rasgos que deberías tener para poder atraer abundancia a voluntad:

1. Gratitud
De seguro que hay algo de lo que puedas estar agradecido, sin importar dónde te encuentras parado en la vida en este momento. Aprecia y sé agradecido por las pequeñas cosas que tengas, como un amigo con el que recién hablaste, o que estás sano. Ser agradecido atrae más cosas a tu vida de las que puedas agradecer luego.

2. Cree
Cree en ti mismo y en tu capacidad para crear tu propia realidad a través de tus pensamientos y acciones. Esta es una llave para destrabar tu poder interno. La duda sobre uno mismo es dañina y no te dejará conseguir el éxito. Si quieres algo, apunta a ello y nunca pienses si es posible o no lograrlo.

3. Acciona
El universo te presentará oportunidades que te llevarán directo al logro de tu deseo. Cuando estas oportunidades aparezcan, todo lo que debes hacer es accionar. Cuando necesitas dinero, vas al banco y lo retiras, ¿verdad? La acción que realizas en este escenario es ir hacia el banco y luego retirar el dinero.
El dinero no caminará solo hacia ti mientras estás tirado en sofá mirando televisión. Esto funciona de la misma manera con respecto al universo y la aparición de una oportunidad.


4. Nunca fuerces las cosas para que ocurran
Deja que tu vida sea un profundo dejar ir. Forzar las cosas para que ocurran o no, sólo resultará en ti mismo angustiado y agitado. Todo ocurre por una razón, pero aun cuando esto es cierto, siempre puedes cambiar las cosas porque tú tienes un poder que es superior a las circunstancias.
Tu vida fue hecha para que seas feliz y pleno. Siempre asegúrate de que realmente te guste lo que estás haciendo y que tu verdadera pasión sea expresada. Avanza y sé exitoso –recuerda que el poder para atraer la abundancia está dentro de ti.

0 comments:

Publicar un comentario