Turistas graban el momento cuando los asaltan hombres armados con pasamontañas.

Un video que empieza a circular en redes sociales muestra el momento en que dos turistas que se transportaban en una motocicleta en un camino de terracería fueron emboscados por dos hombres con pasamontañas y armas.


La persona que subió el video a Youtube y denunció el robo del que fue víctima, explica  que viajaba de Antigua Guatemala a San Pedro La Laguna. Hasta el momento ninguna fuente oficial de las autoridades guatemaltecas ha confirmado el hecho ni ha establecido si hay o no una investigación sobre el mismo.  
Las imágenes fueron captadas por una cámara que estaba colocada en el casco que llevaba la acompañante del motociclista. A mitad del video el sonido se corta pero las imágenes hablan por si solas.
Los asaltantes estaban armados con una pistola y un machete con los que amenazaron a los turistas antes de despojarlos de sus pertenencias. El video fue grabado el 10 de abril de 2014. 

El video fue subido al canal de Youtube por el usuario Dan Landsborough, quien hace la aclaración que desea dar a conocer el hecho para que los turistas tomen precaución al transitar por ese camino.


fuente: soy502
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts