Pastor evangélico destrozan imágenes de santos..

El pastor Francisco Verón, de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay, aclaró que ellos no promueven la quema de imágenes de santos. Una polémica se originó con la destrucción de imágenes religiosas católicas, por parte de pastores de la Iglesia Evangélica Agua Viva.


Luego de aclarar que los protestantes “de ninguna manera hemos fomentado a través de los tiempos la quema de imágenes”, el pastor Francisco Verón, aclaró que el Ministerio Iglesia Evangélica Agua Viva no forma parte de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay.

“Dios no nos llama a un conflicto doctrinal”, sostuvo en radio UNO el pastor Verón. Puso de ejemplo su caso, ya que es predicador en la radio católica Cáritas, aun siendo un pastor evangélico.

Los pastores José Villalba y Viviano Villalba encendieron la polémica, al tocar la sensibilidad de las personas católicas, rompiendo imágenes de a Virgen de Caacupé, Sagrado Corazón de Jesús y San Rafael. Otra persona identificada como Juan Ávalos Sanabria, fue el encargado de alzar las imágenes a la red social Facebook.

“Gracias al evento organizado por la radio estrellas del futuro y el ministerio evangelistico agua viva, gracias a todos los colaboradores al apostol jose villalba al ps. viviano moreno a todos en general..pudimos ganar a una familia catolica, estos son imagenes renunciando a las imagenes y rindiendose a los pies de jesucristo, nos entrego todas estas imagens en señal de renuncia para quemarlos.. salmo 115 (sic)”, dice la publicación en la mencionada red social.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts