Recién había llegado al país

Edin Orlando Mateo Trigueros, de 28 años, quien hacía 22 días había regresado de los Estados Unidos, adonde emigró para trabajar durante siete años, fue asesinado a balazos en una gasolinera.


Según testigos, el ataque fue perpetrado por cuatro hombres que viajaban en un vehículo quienes al ver a Mateo en su carro le dispararon. Dos huyeron en el automóvil y dos entre los matorrales. Su piloto, Oscar Noel Donado Flores, de 33 años, quien se encontraba dentro del automarket, fue alcanzado por una bala, por lo que fue llevado al hospital nacional de la localidad.

 La tragedia ocurrió al final de la tarde del miércoles, en el momento en que las víctimas pasaban a una gasolinera, ubicada en la comunidad de San Mororo, que conduce al sector de la montaña jutiapaneca.

Adrián Mateo, padre de la víctima mortal, comentó a las autoridades que su hijo recién había comprado el automotor, el cual iba a usar para trabajar y como no sabía manejar había contratado a Donado para que él lo hiciera.

 “Yo venía en otro carro con familiares, porque lo habíamos acompañado a comprar el auto, pero nos quedamos atrás y al darle alcance vimos la tragedia”, contó el progenitor.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts