Choque deja tres personas heridas

La imprudencia de un conductor de vehículo pesado causó lesionados y provocó congestionamiento sobre la ruta.

El viaje tranquilo de 54 pasajeros del bus extraurbano C-228BGF de la ruta Tacaná se vio interrumpido luego de un fuerte impacto.

Segundos después los pasajeros se dieron cuenta que la camioneta en la que viajaban había colisionado contra el camión C-275BCR, el cual transportaba postes de electricidad.
El percance se registró ayer por la mañana en el sector conocido como "la pila de los Rodas", kilómetro 207, jurisdicción de La Esperanza, Quetzaltenango.

Uno de los pasajeros comentó que no se percató de cómo sucedió todo, pero sintió temor al ver que el tanque de combustible del camión estaba derramando gasolina, por lo que temían que prendiera en llamas.

El piloto de la unidad extraurbana, Aníbal Monzón Santos, manifestó que al llegar al sector antes mencionado, el conductor del otro vehículo pesado realizó una maniobra inesperada, donde ya no pudo frenar para evitar el choque.

Trasladan a heridos
Oswaldo Rodas, socorrista de la 94 Compañía de Bomberos Voluntarios, informó que a la Emergencia del Hospital Regional de Occidente fueron trasladadas María Rosario Cardona, de 80 años; Nora Ríos Barrios, 23, y Elena Estrada de Girón, quienes presentaban crisis nerviosa y heridas leves.
Tras el fuerte impacto, ambos vehículos tuvieron que ser remolcados para liberar la vía, la cual estuvo congestionada durante dos horas. Además se aplicó selecto sobre el lugar donde se derramó aceite para evitar hechos similares.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts

Archivo del Blog