Sicario confiesa asesinato

Dos pistoleros en motocicleta dispararon al piloto de un bus de la ruta 203 en la zona 6.
Guatemala

La Policía Nacional Civil reaccionó de inmediato y capturó a los supuestos responsables, uno de ellos confesó haber disparado al piloto por una venganza personal. El ataque fue reportado a Bomberos Voluntarios en la 16 avenida y 10 calle de la zona 6. Del lugar se trasladó hacia el Hospital General al trabajador identificado como Arturo Caa Chen, de 31 años. La reacción policial casi inmediata permitió ubicar a dos personas a bordo de una motocicleta en las cercanías, al parecer huyendo del lugar del ataque. Agentes de la Comisaría 12 lograron la captura de los dos sospechosos del ataque armado, a quienes se les incautó un arma de fuego. Fueron identificados como Gerson Cruz y Juan Pablo Morales, ambos de 18 años.

Declara en su contra

Morales confesó a los policías que él disparó al piloto, porque este hace una semana había mandado a matar a un familiar, al descubrir que sostenía un vínculo sentimental con la hermana.
Morales explicó que esto provocó que tomara el arma de fuego y saliera a buscar a Caa Chen, para asesinarlo y cobrar de esta forma la muerte de su primo.

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts

Archivo del Blog