Comando mata a 13 personas durante fiesta en Juárez, México

Autoridades indicaron que los hechos ocurrieron a las 22:50 de la noche del viernes, cuando sujetos llegaron al festejo, dispararon y huyeron. Además hay 20 heridos, incluido un menor de 9 años.

Un comando armado mató al menos a trece personas e hirió a 20, incluido un menor de edad, durante una fiesta en una finca de la colonia Horizontes Sur de Ciudad Juárez, informó este mediodía la procuraduría de Chihuahua tras las primeras versiones que hablaban de 11 muertos en el lugar y cuatro al recibir atención hospitalaria.
Vecinos del sector reportaron que varios hombres armados irrumpieron poco antes de las once de la noche de ayer en la celebración realizada en las calles Arquitectos y Félix Candela, fraccionamiento El Campanario, y dispararon de forma indiscriminada contra los asistentes a la reunión.
En rueda de prensa, el fiscal general del estado, Carlos Salas, indicó que fueron dos los domicilios atacados, marcados con los números 2063 y 2069 en la dirección referida.
De las víctimas mortales, seis son mujeres y siete hombres, todos entre los 17 y 25 años de edad, precisó el funcionario. Hasta la mañana de este sábado, siete cuerpos han sido identificados por sus familiares.
En cuanto a los heridos, el fiscal señaló que son 20, incluidos un menor de nueve años y una mujer. La mayoría permanecen internados en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde fueron trasladados, con lesiones de diversa gravedad.
Personal del servicio médico forense y peritos localizaron en el lugar 70 cartuchos percutidos de grueso calibre 7.62x39 y .223.
De acuerdo a las primeras versiones recabadas, los agresores llegaron al sitio a
bordo de dos vehículos
Vecinos indicaron que desde hace varias semanas los jóvenes realizaban fiestas en ese sitio ante la imposibilidad de salir a divertirse por la situación de violencia que prevalece en la ciudad.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts

Archivo del Blog