5 razones por las que una mujer podría ser infiel

1. La rutina

La monotonía ahoga las relaciones, y es porque lo rutinario es demasiado previsible. Es bueno que de vez en cuando exista esa chispa que todo lo mueve, que te altera la sangre y te ilusiona.
La monotonía hace que no se salga nunca de la zona de confort, algo demasiado peligroso para cualquier relación de pareja y a las mujeres nos asfixia. La pasividad cansa y la falta de iniciativa...más.


2. Ya no hay amor

Cuando ya no existe el amor en la pareja pero no hay valor para admitirlo, se buscan excusas fuera de la relación para darse cuenta... pero, ¿es realmente necesario? Si realmente no sientes amor por tu pareja no te busques un amante: afróntalo y díselo, de este modo te ahorrarás hacer daño a nadie.

3. Falta de comunicación

Es posible que pienses que tu pareja no es bueno en la cama o que no te satisface como debería pero, ¿alguna vez le has ducho qué es lo que te gusta y lo que no te gusta en las relaciones sexuales?
No hace falta buscar al mejor amante, si realmente amas a tu pareja esfuérzate por amarse también en la cama y además disfrutar de un buen sexo placentero para ambos.
Además, la falta de comunicación emocional hará que una mujer se sienta poco querida y poco amada, al no sentirse comprendida también puede sentirse tentada de ser infiel.


4. Infidelidad emocional

Así empieza, por una infidelidad emocional, pero es una infidelidad en toda regla. Estar pensando en otro hombre, chatear con él, hablarle mucho y buscar tiempo para estar a solas con él... Es el comienzo de una infidelidad también física.

5. Madre y mujer

Una mujer cuando se convierte en madre hay hombres que se les olvida que también son mujeres además de la madre de sus hijos, con las mismas necesidades emocionales y carnales que antes de ser madre.
¿Qué razón añadirías a esta lista?

0 comments:

Publicar un comentario