La docente ya enfrentaba una acusación por tener relaciones sexuales con un menor que la identificó por sus tatuajes corporales y detalles de su dormitorio.
Ahora, Altice es acusada de haber cometido estupro en múltiples ocasiones, de enero a junio de 2013, con otro estudiante de 17. Lo sorprendente fueron los lugares elegidos: un parque público y el estacionamiento de una iglesia, entre otros.
El abogado defensor de la docente pide que se le retiren los cargos porque el joven de 17 "la presionó" para tener relaciones carnales. Sin embargo, el juez negó la petición y, a su condena previa, se le unirá la de la segunda acusación.
A todo esto, el esposo de la maestra, que fue separada de su cargo y enfrenta cuatro cargos de violación y dos de sodomía forzada, le pidió el divorcio luego de que trascendiera el segundo caso.
Los actos sexuales de Altice salieron a la luz cuando uno de los estudiantes se jactara de haber intimado con la maestra y una de sus compañeras le contara a su abuela, quien a su vez informó a la policía.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario