Ladrones presumen delitos por Facebook y hoy están detenidos

Una chica paraguaya, a la que un grupo de delincuentes le robó su teléfono celular, se llevó tremenda sorpresa cuando vio en su cuenta de Facebook imágenes de sus atracadores posando con supuestas armas.
El grupo tuvo la osadía de colocar las fotos en el perfil de la víctima, que permanecía activo en el dispositivo robado.

En el Facebook de la joven, identificada como Liliana Franco, se veían varios sujetos armados quienes se apuntaban mutuamente con las armas. Las instantáneas contenían una descripción que leía: “Somos motochorros y no tenemos miedo de nadie, les vamos a meter plomo a quien se ‘atrebiese’”.

Pero, todo indica que los criminales no midieron las consecuencias de su acción. Gracias a las imágenes en la red social agentes lograron arrestarlos.

Agentes de Investigación de Delitos de Salto del Guairá detuvieron el miércoles a los cuatro sospechosos, que, alegadamente, se dedicaban a asaltar a ciudadanos en la calle, para posteriormente, vender los objetos robados a través de FB, según reseñó el sitio ABC.

Tres de los detenidos, en Shopping Queen Anne, son menores.  El  jefe de Investigaciones de Canindeyú,  Juan Barúa, dijo  que los jóvenes, de entre 15 y 17 años,  fueron reconocidos por ocho personas como los autores de varios robos.

Las autoridades incautaron varios objetos hurtados, como teléfonos celulares y carteras, además de una una pistola calibre 9 mm.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts

Archivo del Blog