¡PRECAUCIÓN! Asalto en las calles de ‪Guatemala‬ captado en video.

Un par de motoristas, con cascos y chalecos sin numeración alguna, fue captado en un asalto sincronizado la mañana de ayer en esta capital, en el preciso momento en que –separados varios metros entre ellos- el que va adelante se acerca por la izquierda a un automóvil que está detenido en el tránsito... con el vidrio bajado.


Este delincuente voltea a ver sobre el hombro izquierdo. Se asegura que su cómplice se encuentra en posición, protegiéndolo. En cuestión de segundos obliga al o a la automovilista a entregarle algo. Posiblemente el celular o la billetera. No se logra observar bien qué le da el afectado.

A continuación, el primer asaltante guarda el botín, acelera un poco y se pierde tranquila y olímpicamente entre la fila de vehículos. El otro espera unos cuantos instantes a que el otro se retire, y reanuda la marcha en la moto. ¿Y las fuerzas de seguridad? ¡Bien, gracias...!

Don Luis Góngora ha tenido a bien remitirnos este documento fílmico con el siguiente texto literalmente reproducido por elPeriódico:

Adjunto el link del video tomado por mi camara en el carro (dashcam) donde se logra observar un asalto ocurrido el dia 23 por la mañana, (el sonido es ambiental) se aprecian dos ladrones al que uno por poco atropello, sin saber que estaba enmedio de un asalto.

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts

Archivo del Blog