Aterrizan de emergencia cuando paredes de avión se parten en dos (video)

Un vuelo que recién había emprendido camino desde San Francisco hacia Dallas tuvo que aterrizar de emergencia el lunes después que las paredes de la cabina comenzaron a partirse.

Alrededor de las 2 de la tarde, una hora después del despegue, fue cuando varios pasajeros de los 184 abordo comenzaron a notar que la pared, cerca de las ventanillas, se partía en dos.

"De repente escuchamos un pop fuerte", dijo el pasajero James Wilson a KGO-TV. Según Wilson, quien tomó foto y video de la rotura, escuchó el ruido desde que el avión despego y sentía que el avión se iba a partir en dos.

Después de 45 minutos, durante los cuales las azafatas preguntaban a pasajeros sentados cerca de las ventanillas si podían ver grietas, el capitán declaró un estado de emergencia y aterrizó el avión.

 Según Matt Miller, portavoz de la aerolínea American Airlines, se tomó la decisión de regresar a San Francisco después de que varios paneles de la pared interior se desmantelaron.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), el incidente fue debido a la perdida de presión dentro de la cabina, pero Miller dijo que ese no fue el caso.

 La FAA investiga el caso bizarro del avión tipo Boeing 757, el cual se encuentra en mantenimiento desde su aterrizaje.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts

Archivo del Blog