Otra ex Rebelde sola


La cantante mexicana Dulce María, ex integrante de RBD da uno de los pasos más importantes y esperados en su carrera musical con el estreno de INEVITABLE, su primer sencillo de su álbum que lanza como solista.

El material discografico de la cantante titulado EXTRANJERA estará a la venta después del verano, con ello Dulce María se lanza a la carrera por coquistar el Mercado sola, siguiendo los pasos de sus ex compañeros de banda que ya han lanzados sus propuestas musicales.

La espera de miles de fans alrededor del mundo ha llegado a su fin, después de varios meses de estar siguiendo muy de cerca a DULCE MARIA vía las diferentes redes sociales en dónde el contacto con sus seguidores ha sido constante y muy positivo.

INEVITABLE es una propuesta de electro-pop escrita por Dulce María y producida por A.X.L., uno de los productores promesa del género en Latino América.

La expectativa generada en torno al lanzamiento de INEVITABLE en diferentes partes del mundo es enorme por el exitoso antecedente musical de la cantante con la agrupación RBD.

Las revisiones de la canción compartidos por Dulce María en su canal de You Tube han recibido excelentes comentarios del público y medios de comunicación, por lo que hacen de este, uno de los lanzamientos más esperados del año.

EXTRANJERA saldrá al mercado el próximo mes de septiembre y promete revolucionar el pop latino con un sonido vanguardista respaldado por la producción del ganador de múltiples Grammy Sebastian Krys y Carlos Lara, quien es toda una leyenda viviente del género.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts

Archivo del Blog