Un portugués dirigirá al campeón

Ernesto Villa, presidente honorario del club Municipal encabezó la comitiva que acompañó ayer al técnico portugués Guilherme Adolfo de Almeida Farinha a su llegada al estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol para su presentación ante el plantel.

La agenda incluyó, además de las palabras que dirigió el nuevo en­­trenador al grupo de jugadores, un primer análisis del plantel porque pudo ver a sus muchachos en la cancha enfrentando al Antigua FC, equipo de la Segunda División, durante un partido amistoso.

Para que De Almeida Farinha conociera a los integrantes del cuadro escarlata, los preparadores físicos Rubén González y Gustavo Machaín planificaron varios cambios durante el encuentro para que todos tuvieran oportunidad de mostrarse y ganarse un puesto.

El técnico, que en su primera aparición frente al equipo llegó muy elegante, vistiendo traje negro, tendrá oportunidad de contratar algunos refuerzos porque la nómina del equipo lo permite, pues en el plano de extranjeros están vacantes las casillas del argentino Nelson Martín Crossa y del paraguayo Carlos González, quienes fueron separados del equipo al terminar la temporada anterior.

El partido de fogueo fue observado por un grupo de dirigentes y por algunos aficionados que asistieron a la presentación.

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts

Archivo del Blog